domingo, 12 de julio de 2009

No puedo



Ya llevaba dos semanas y para los resultados que sacaba no iba mal, me hice amistad con los chicos y hacíamos deporte después de clases. Con respecto a la chicas plástica y su orda de idiotas, aún no me hacían nada.

-El fin de semana iremos a acampar-dijo el presidente de curso, y depronto empezó un bullició inparable- ¡Así que informenle a sus apoderados y traigan el dinero, todos los datos están puestos en el comunicado!- gritó el pobre mientras la secretaria de curso nos pasaba los papeles.
-Hay que llevar las pistolas de balines viejo, ¡realizaremos un partido de Unreal Tournement en la realidad! ¿Quienes se apuntan?- exclamó Iván con entuciasmo.Todos los del grupo se anotaron y otros hombres del curso también. Parece que el juego de comandos les resultaba una cábala de los campamentos.
-Oh! Claro y el caballero Joshua también se unira a su brutal jueguito ¿no es así?- dijo Helena acompañada de estupidas risitas de sus subordinadas.
-La verdad es que no princesita, es una lástima que tus panoramas sean quedar como una jaiba de roja, pintarte las uñas y reclamar por un jugo de mango sin azúcar- le respondí con desprecio.
-¿Pues cuales son tus planes?-dijo para ver si podría contraatacarme.-Bañarte en el mar? jugar futbol playero con "la soledad"?-
-Ya dejala Helena- dijo Leo interponiendoce entre nuestras vistas -Preocupate de tu maleta- ella nos miró con odio mientras todos, menos sus esclavas, se reían de ella.
-Joshua, no hay problema si quieres apuntarte al juego- me dijo Antonio,todos los chicos asintieron.Yo sonreí.
-No se preocupen chicos, de principio ni siquiera sé si podré ir-les informé, me quedaron mirando sin entender las razones.
-¿Problemas de dinero? Por que si es por eso podemos hacer una vaca para pagarte el viaje el año pasado lo hicismos con Andrés- dijo Leo.
-No, no es eso; es que tengo trabajo- dije excusandome.
-¿Pero y si pides permiso? Podrían dejarte ir sólo por un fin de semana- dijo Andrés.
-Por eso dije que "nosé si podré ir", pues no sé si tendré el permiso- aclaré.
-Pues ponla en el equipo azul- dijo Antonio, mientras Iván me anotaba en la lista, me reí con ganas.

Al llegar la tarde me dirigí a mi casa y pesqué el automovil, conduge hasta mi trabajo, pues yo no estaba en ese país sólo por motivos de exselencia escolar... eso era sólo un disfrás de mi translado. Pues realmente fue una transferencia de trabajo pues se dió que en este país una organización de mala fama en Alemania se había instalado, para un comercio alternativo. Y como necesitan encubrir personal me enviaron aquí, lo malo es que no tengo ni un maldito día de descanso y esa banda no para, por lo que veía completamente imposible el permiso para el paseo.
-Buenas tardes mi General-dije al entrar a su oficina.
-Buenas tardes, CapitánHasse ¿De que viene su visita?- dijo mientras ordenaba su papeleo.
-Vine a pedir un permiso, señor- dije rígida en mi posición, ya con mi uniforme puesto.
-¿De que se trata?-dijo con una voz más tenue- siéntese.- me senté frente a su escritorio.
-Verá, en mi escuela han organizado un viaje de campamento por el fin de semana, entonces quería ver la posibilidad de que yo pudiera asistir al viaje-dije sin esperanzas.
-¿Datos de viaje?- saqué el comunicado y se lo entregué.Lo leyó pasiente y asintió con la cabeza.
-Tiene suerte Capitán, hay una solicitud de patrullaje por la zona, así que por la noche tendrá que patrullar en busca de detalles- dijo pasandome, ya firmado, el comunicado. Asentí con la cabeza y me levante.
-Le estoy agradecida señor, con su permiso- me despedí con firmeza y me retiré a seguir con mi trabajo.

-Me dejaron ir...- informé al grupo. Iván y Andrés saltarón y vociferaron.
-Woohooo!!! Estás en nuestro equipo- exclamó Iván.- Con Andrés y Leo debes traer algo azul para identificarte-
-Bueno- dije sonriente.
-¿Te costó mucho pedir el finde?- me preguntó Leo.
-No- "Al menos no mucho, sólo a cambio de un trabajo en terreno" pensé para mi.
-Oye Josh, en qué trabajas?- preguntó David, me quedé helada... "Rayos!como no se me ocurrió antes!! Inventa... vamos, algo de importancia...vamos.."
-En el correo-dije estupidamente- El flujo de mensajería es mayor en los fin de semana por eso me complicaba-
-Ahh! ¿repartes el correo?-pregunto Antonio.
-- dije con una sonrisa para discimular mi nerviosismo.Tocaron el timbre de entrada y todos se fueron en carrera menos Leo y yo.
-Tú no trabajas en el correo ¿cierto?- me dijo mirando al piso.
-Ah? D..De qué hablas, claro que sí- dije disimulando una sonrisa.
-No me mientas Joshua, yo trabajo en el correo y son los lunes los días de más tráfico- me dijo mirandome a los ojos mi sonrisa desapareció "Carajo! por qué, ¿no pude decir algo más rebuscado?!"-¿Me dirás en que topaste con lo del finde?-
-¿Les dirása los demás que he mentido?- pregunté él negó con la cabeza.
-No si tu me dices la verdad- me dijo mirandome a los ojos. Ya habíamos llegado a la sala.
-No puedo decirte, ni a ti, ni a mis padres, ni a nadie, lo siento, ¿podrías guardar el secreto?-le pedía totalmente seria."Esto no es un juego Loe, por favor entiende". Nos sentamos y me susurró al oido.
-No les diré, pero terminará por decirme que pasa- no pude evitar abrir más de lo normal los ojos mientras miraba a la mesa y mis mejillas se sonrojaban. Tres puestos más adelante Helena nos miraba fijamente, a mi con un odio inmenso, pero a Leo... ¿amor? Naaa... no creo que sea eso.
En la tarde a la salida todo el curso nos reunimos a la salida para asignarnos cabaña.Las escuché todas, pero no creí la que me había tocado, sabía que debería ir con mujeres pero no con ella!
-Cabaña n°3 Joshua, Javiera, Nadia, Kleo, Camila y Helena...- "No puede ser... no- puede- ser!!!" Como si fuera un acto reflejo miré a Helena al mismo tiempo que ella me miraba a mi, su cara llena de odio y maldad y yo... bueno son los ojos sobresaltados por la maldita sorpresa.Ya sabía lo que tenía que saber así que me giré y me dirigí a la salida lo más lento que podía disimular.
-Joshua!! Espera, necesito hablar contigo!- la mano de Leo me retuvo el brazo y me giré para mirarle.
-Ahora no Leo, estoy más que atrasada y lo último que escuché del presidente no me agradó en lo más mínimo.-
-¿A donde vas?-preguntó.
-A mi trabajo- respondí automáticamente.
-¿Cual es tu verdadero trabajo Joshua?- dijo mirandome intensamente a mis ojos. Me solté de un tirón.
-No puedo decirte!- le dije ya colmada, me di vuelta y miré de reojo hacia atrás, vi dos cosas que me llamaron la atención, a Leo que me miraba apenado y a Helena que me miraba con un odio sobrenatural.Al día siguiente sería la salida, y debía informarme a la perfección de mi misión, además de pedir una pistola de valines y una caja fuerte para esconder mi pistola,y equipamiento para la expedición. Estaba segura de que los siguientes dos días iban a ser un odisea para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario